viernes, 4 de enero de 2013

N.o.c.h.e d.e R.e.y.e.s



Los Reyes Magos suponen una figura muy relevante para los niños.

La manera en que viven estas fechas, en las que esperan que lleguen los regalos, ese anhelo

que les genera, constituye uno de los momentos más felices de su infancia. Para ellos supone

muchas cosas, que suelen compartir con sus amigos y con sus familiares, pero ante todo esa alegría 

común es algo que nunca más van a poder vivir en su vida.

Yo de niña era inocente, por lo menos lo bastante inocente como para creer la historia de los Reyes 

Magos, que mis padres se encargaron de relatar con todo lujo de detalles.

Tan inocente como para llegar gritando a mi casa tras ver la cabalgata, con los bolsillos llenos de

caramelos, de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Tan inocente como para discutir con mis

compañeros de colegio o mis hermanos hasta la extenuación, defendiendo la existencia de tan 

singulares monarcas, negando cuantas razonadas evidencias me ponían delante.

Pasar sin dormir la noche entera con ansias de conseguir ese regalo tan deseado... rogando que no

fuera carbón :)








Como la gran mayoría de los niños y niñas

de mi edad, sufrí el gran drama de perder

 la inocencia y encontrarme con la dura

realidad... hacerme mayor.








Por eso cuando llega esta fecha vuelvo a

recordar esa inocencia de niña e intento

revivir esos momentos, con pequeños

detalles que despierten esa ilusión.

Detalles que consigan hacernos tan felices

como esa mañana que para nosotros era

tan especial...






Desde lamaletadebel os recomendamos que busquéis ese detalle único... y consigáis ese momento

inigualable :)



                           ¡¡   Feliz noche de reyes    !!                          

                                                                                                                                                                   

----------------------------------------------------------------------------------------------
La Maleta de Bel                 lamaletadebel@gmail.com                 (+34)981596038
              Carrera del Conde, 6 - SCQ

----------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Esta noche me gusta sentirme como una niña y desde aqui le recuerdo a los reyes magos que les pedi un vestido de la maleta de bel....ojala me lo traigan...que nervios....jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA hay que sentirse así:)ojalá que tengas una noche muy especial Yessi:)un besazo

      Eliminar