lunes, 19 de agosto de 2013

G.R.A.C.I.A.S

Hoy quiero dedicar el post a cada una de vosotras, las que seguís el blog y a las que os acercáis

a la tienda.

Tal y como apunta Santiago Martín en su libro "El camino a la felicidad", una de las actitudes

más positivas para el ser humano es la del agradecimiento.

Hay muchas formas de agradecer un trabajo, por ello, quiero compartir una de

las muchas razones por las que este sueño, lamaletadebel , es más que gratificante.

Quiero mostrar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas con las que he tenido la

oportunidad de aprender y desarrollar este trabajo en torno a la moda.


MIL GRACIAS por todas las fotos que me enviáis porque lamaletadebel es por y 

para vosotras :) 










                  Gracias Ángela, María y Yéssica :)





La Maleta de Bel                 lamaletadebel@gmail.com                 (+34)981596038
              Carrera del Conde, 6 - SCQ
----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario