miércoles, 29 de mayo de 2013

M.a.x.i c.o.l.l.a.r.e.s




Si algo caracteriza a las tendencias en accesorios primavera verano 2013 es la diversidad de

estilos, formas, materiales y colores.

Los maxi collares adquieren un papel protagonista.

Los colores flúor, el dorado y los brillantes están invadiendo todo nuestro armario y los

complementos no iban a ser menos.

Serán imprescindibles para completar cualquier look  haciéndolo especial y transformando

 un look aburrido y gris en otro de lo más original.
 
Sobre una simple camiseta básica o un jersey, este accesorio puede hacer maravillas.

 A nosotras nos encantan combinados con camisas totalmente abotonadas.


                              A lamaletadebel han llegado estos ...







                               Ellas los utilizan... y tu?:)

 
                                                  ¡ Feliz miércoles !
                                                                             

-------------------------------------------------------------------------------------------

La Maleta de Bel                 lamaletadebel@gmail.com                 (+34) 981596038
              Carrera del Conde, 6 - SCQ
----------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Wowwww...me flipan todos pero me he quedado prendada del rosa!!Precio??Los tenéis ya??

    ResponderEliminar
  2. Hola!el precio es de 29,90.Gracias por tu interés! la verdad que es muy bonito:)

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanta el post!! Me encanta el collar de cabeza de león! ,penita estar tan lejos...


    kisses

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA el de pinchos!!Menuda pasada...aunque son preciosos todos, a ver si me paso la semana que viene y con suerte os queda algo...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xandruski!muchas gracias,pásate que seguro que encuentras alguno;)un saludo!

      Eliminar
  5. yo quiero el de la serpiente!!!! :O donde tengo que comprarlo!? jajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola Aída! Lo siento está agotado,gracias por seguirnos!:)
    La tienda está en Santiago de Compostela,para cualquier cosa ponte en contacto a través de nuestra página de facebook(www.lamaletadebel.com)

    ResponderEliminar